NOTICIAS

LXA (Proyecto LXA) 
12.10.2018

12 de octubre (Los Ángeles, CA)- Después de mucha especulación e incertidumbre sobre el siguiente proyecto de Luis Aguilera, el día de hoy Premier Music Group sorprende a los fans del artista con el EP titulado "LXA"

Este EP, que también fue conocido como "Proyecto LXA" fue recibido con mucho entusiasmo por los fans de Luis Aguilera. Contiene 6 temas de música con toques de los géneros pop y electrónico, cuatro de los cuales son en español y dos en inglés.

 

Con este nuevo proyecto Luis Aguilera define su propio estilo, tanto en la música como en las letras de su autoría. Todos esperamos poder ver más material audiovisual de este proyecto en el futuro.

"Anoche" es el segundo sencillo de Luis Alberto Aguilera
13.10.2017

13 de Octubre (Miami, FL) - Con grandes expectativas de parte de su público, Luis Alberto Aguilera lanza su segundo sencillo titulado "Anoche" el cual es una balada con toques de R&B en la que predomina el romanticismo.

"Anoche" se estrena hoy en algunos medios internacionales y en el canal de YouTube del artista. Después de un "preview" del sencillo que se lanzó en semanas anteriores, los fans han reaccionado positivamente ante la canción y esperan con ansias el lanzamiento del videoclip, el cual lleva el mismo toque romántico de la canción.

Con este segundo sencillo Luis Alberto Aguilera está ganándose una posición en el gusto del público latino y de habla hispana, tanto de México y Estados Unidos como de muchos otros países de Latinoamérica.

Luis Alberto Aguilera presenta "INCERTIDUMBRE" 
18.8.2017

18 de agosto (Miami, FL)- El tan esperado primer sencillo y video musical de Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, titulado "Incertidumbre" se estrena hoy por su canal de YouTube y algunos medios internacionales.

Luis Alberto Aguilera llega a la industria de la música con una perspectiva alternativa y libre sin apegarse a ningún género musical. Él toma inspiración de diferentes géneros de música como el pop, música urbana, dance hall, R&B, baladas y rock para crear buena música para su audiencia. 


El tema "Incertidumbre" nos lleva por la aventura de enamorarse y pensar en esa persona tan especial todo el tiempo y preguntarse si esa persona también piensa en ti.

 

El video fue dirigido por Luis Aira quien ha dirigido varios videos musicales para grupos como The Cars, The Cover Girls, entre otros y ha sido galardonado con varios premios como Clio y Latino Marketing Awards. El video se concentra en Luis Alberto Aguilera con un interés amoroso y con tiros de cámaras rápidas con fondos blancos y negros. Luis Alberto Aguilera le rinde
homenaje a su herencia Mexicana incorporando a bailarines Mexicanos en la parte final del video ya que su padre, Juan Gabriel, fue una gran inspiración para él.

 

El tema "Incertidumbre" fue producido por Enrique Martinez, quien fue el director musical del maestro Joan Sebastian por 17 años. Luis Alberto Aguilera esta bajo la disquera Premier Music Group y se encuentra trabajando en su primera producción que se lanzará a finales de este año. El álbum tendrá más de 10 canciones compuestas por Luis Alberto Aguilera junto a su equipo de producción, en los arreglos musicales. Este álbum, el cual es bien anticipado, traerá muchas sorpresas para sus fanáticos.

Incertidumbre Challenge
18.8.2017

Luis Alberto Aguilera y la plataforma Musical.ly, ha lanzado este día el #IncertidumbreChallenge, concurso en la aplicación en el que los participantes deberán crear cortos videos utilizando el más reciente sencillo de Luis Alberto Aguilera, titulado "Incertidumbre".

Los ganadores recibirán artículos autografiados por el artista. Luis Alberto lanza la convocatoria a través de las redes sociales de Premier Music Group y de la misma plataforma.