MI MÚSICA

"LXA", también conocido como "Proyecto LXA" es el más nuevo EP con temas de la autoría de Luis Aguilera, tanto en español como en inglés
 

VIDEOCLIPS

"Anoche"

"Anoche" es una balada R&B que expresa el amor que se siente por una persona especial. El videoclip se desarrolla bajo una amósfera de romance, con luces tenues en azul y púrpura, mostrando momentos íntimos de una pareja. El videoclip fue producido y dirigido por Yairo Evrielli y la canción fue producida por Enrique Martínez.

"Incertidumbre"

El video de "Incertidumbre"se concentra en Luis Alberto Aguilera con un interés amoroso y con tiros de cámaras rápidas con fondos blancos y negros. Luis Alberto Aguilera le rinde homenaje a su herencia Mexicana incorporando a bailarines Mexicanos en la parte final del video ya que su padre, Juan Gabriel, fue una gran inspiración para él.

El video fue dirigido por Luis Aira quien a dirigido varios videos musicales para distintos artistas y fue galardonado con varios premios como Clio, Latino Marketing Awards, New York International, entre otros. La canción fue producida por Enrique Martínez, quien fuera director musical del maestro Joan Sebastian.