BIOGRAFÍA

"Voy a hacer lo mejor que yo pueda para que mi papá, de donde esté, se sienta muy orgulloso"

Luis Alberto Aguilera se presenta en la industria musical en 2016 con un estilo único y espíritu libre. Sin etiquetarse dentro de ningún género en particular, ha logrado definir su propio estilo personal, tomando diferentes aspectos musicales del Pop, Música Urbana, Baile, R & B, Balada y Rock, combinando estos en nuevas y únicas canciones.


Reconocido como el hijo de Juan Gabriel, el "Divo de Juárez", Luis Alberto nació y creció en Cuernavaca, México hasta cumplir 10 años. Su padre ha sido una gran inspiración tanto en su vida personal como en su carrera musical. La más grande enseñanza que le dejó fue el buscar siempre lo mejor de todo, disfrutando felizmente de la vida, incluso en los malos momentos.


Cuando Luis Alberto asistía a la Escuela Secundaria, con solo 15 años, nació su deseo de convertirse en artista. Incluso cuando consideraba la música como un juego, aprendió a tocar el piano y la guitarra, creando música con su estilo propio. Cuando tenía 18 años, y con varias canciones de su autoría, se dio cuenta de que quería hacer música para el resto de su vida.


Uno de los mayores objetivos de Luis Alberto es hacer su propia contribución a la música y al mundo, por encima de cualquier otro éxito que pueda llegar a lograr. Desde principios de 2017 este joven artista ha estado trabajando duro en su primer disco, con todas las canciones escritas por Luis Alberto y con la esperanza de que sus canciones puedan dar momentos de alegría, felicidad y diversión a su público, a la vez que imprime su propio sello y propuesta innovadora en sus canciones. Cada canción y letra se creó de manera espontánea, genuina y real, sin conformarse a reglas estrictas, definidas sólo por el estilo de Luis Alberto.


Luis Alberto mantiene su mente en el futuro ... en el artista en que le gustaría convertirse. Esto es lo que mantiene a Luis Alberto inspirado... la búsqueda de la innovación en la música, salir de su propia zona de confort. Aunque acaba de comenzar su carrera musical, espera que este viaje sea muy largo y que su música llegue a todos los rincones del mundo, inspirando a mucha gente en el camino, contribuyendo al aspecto creativo de la música y dejando su esencia encarnada en cada una de sus canciones.